jueves, 26 de diciembre de 2013

Pensé en ti.

Pensé en ti as I poured myself another scotch. 
En esta casa no caben las ganas 
de ver más allá de lo que hay. 
Es diciembre y no hace frío, 
en una esquina de mi cama escucho otra puerta abrirse. 
No comparto el llanto de la gente 
cuya historia se intercala con la mía, 
comparto la risa, 
reír es lo más sensato cuando ya no hay nada que perder. 
Todos quieren algo de lo que valga la pena hablar, 
por eso hablan todo el tiempo, 
hablan para no sentirse solos, 
para sentir que la vida los ha premiado con algo. 
A mí ya no me importan las cosas rotas 
y menos si no fui yo quien las rompí. 
Creo que pensé en ti
porque te pareces mucho a todo lo que busco,
aunque no tenga bien claro lo que es.
Sólo sé que en mis circunstancias nadie debe creer más de la cuenta
y mucho menos olvidar que seguimos siendo humanos
y la decepción siempre estará a la vuelta de la esquina,
esperando sigilosa que la vida vuelva a hacer otra jugada
que te deje en jaque mate hasta que aprendas la lección.

No hay comentarios: